Es la pregunta que muchos nos planteamos cuando compramos un automóvil y buscamos la póliza más adecuada para nuestro compañero de camino.

Sin embargo, a la hora de buscar uno, puede ganarnos la ansiedad provocando que tiremos la toalla, pues, lo único que deseamos es tomar las llaves, encender el motor y conducir felizmente nuestro auto por toda la ciudad lo antes posible.

A pesar de ello, siempre es recomendable relajarnos un poco y actuar con prudencia, es decir, tener contratada una póliza que nos ampare para estar protegidos en todo momento.

Un seguro de cobertura amplia es la opción más adecuada que puede ofrecernos una aseguradora para prevenirnos en caso de un incidente vehicular. Este plan puede contar con varios factores que nos cubren si ocurren daños materiales – colisión, vuelcos, roturas de cristales –; robo total de nuestro coche; responsabilidad civil por daños a terceros; gastos médicos ocupantes –hospitalización, medicinas, atención médica, enfermeros, servicio de ambulancia, originados por lesiones que sufra el asegurado–; defensa legal en caso de robo o asalto; y servicios de asistencia vehicular –paso de corriente, cambio de llanta, envío de gasolina, así como el envío de grúa. Todos los detalles de la póliza dependerán claro de cada aseguradora pero la cobertura amplia es la más completa.

No se trata de esperar que lo anterior nos suceda, se trata de estar preparado para cualquier eventualidad y, de ser así, solo nos preocupemos por estar bien; queremos respaldo en caso de algún incidente; que el seguro responda en todo momento y que nos ofrezca la tranquilidad de saber que contamos siempre con alguien apoyándonos en todo momento.

Ahora que ya conoces la importancia de contar con un seguro de cobertura amplia, ¿qué esperas?, acércate a FIU!, ten la certeza que encontraremos la opción para ti y los tuyos. Cotiza, elige, contrata; simple, fácil y sin dolores de cabeza. Déjanos darte la tranquilidad que te mereces.

Entra a Fiu.mx y contrata tu seguro de auto