A la hora de comprar un seguro de auto solemos tener muchas dudas, principalmente nos preocupa pagar de más o no saber realmente lo que estamos pagando. Por eso queremos responder a las principales inquietudes para que hagas tu compra con tranquilidad.

¿El costo del seguro depende del  modelo de mi auto?

Sí, una de las cosas que más puede influir en el precio del seguro de tu auto es el modelo y la marca. La póliza puede subir de precio si el coche es de gama alta.

¿Cómo puedo pagar mi seguro?

Depende de la aseguradora que elijas, tendrás diferentes tipo de opción de pago.

Por ejemplo  con FIU! puedes pagarlo de forma mensual, trimestral, semestral o anual, según tus preferencias. FIU! Es un comparador que reúne diferentes aseguradoras, así tendrás más opciones.

¿Mi edad también influye en el precio?

El costo de tu seguro varía según los años que tengas, dónde vivas y si tuviste varios accidentes o ninguno. La edad, género, estado civil, historial crediticio son otras variables consideradas para hacer la evaluación de riesgo.

¿Y qué aseguradora debería elegir?

Actualmente existen muchas aseguradoras, por eso si tienes duda sobre cual elegir FIU! te ofrece la posibilidad de comprar entre las siguientes: AXA, MAFRE, HDI, QUALITAS, ZURICH.

Por eso lo llamamos nuestro TOP de aseguradoras 🙂

Así que no lo lo pienses más y entra ya a FIU.MX la tienda de seguros online