Hay accesorios de auto que siempre tienen que viajar contigo. Son más importantes que cualquier bolsa, maleta o complemento que consideres importante para disfrutar tu viaje.

Aquí en nuestro blog de FIU! te ayudamos a seleccionar los más importantes:

Cables de corriente, chaleco reflector, llanta de refacción, triangulo de seguridad, herramientas para cambiar la llanta, lámpara, aceite para el motor, documentos del coche, gafas obscuras, trapo para vidrios, kit de primeros auxilios, cargadores, GPS y kit de emergencia.

También es recomendable llevar: agua, pañuelos desechables, bolsa de basura, duplicado de llave y una manta. Y en caso de viajar con niños pequeños adicionalmente deberás considerar algunos artículos para que les resulte menos cansado el viaje y para que no se pongan inquietos durante el trayecto. Los más comunes son: videojuegos, revistas y comida, de preferencia algo que no contenga azúcar.

Y para evitar gastos imprevistos, deberías siempre contar con un seguro de auto. De esta forma estarás protegido, viajarás más tranquilo y para cualquier inconveniente que surja, tendrás un seguro que cubra tus gastos.

Dependiendo de la póliza de seguro que tengas contratada, algunos gastos serán cubiertos por tu seguro y otros tendrás que asumirlos tú. Por eso te aconsejamos contratar la cobertura amplia que es la más completa.

Y por supuesto ten siempre tu auto en perfecta condición y maneja con precaución.

 

Entra a FIU la tienda online de seguros y contrata el tuyo.