Cero emisiones, cero ruido, cero combustible fósil…las ventajas del coche eléctrico o hibrido son irrefutables. Se trata de un modo de trasporte totalmente “verde” porque no contamina el medioambiente y su uso y mantenimiento es más bajo que el de un vehículo convencional.

El coche eléctrico no necesita de combustible para funcionar, simplemente convierte la electricidad que consume en energía gracias a su motor. De esta forma, es mucho más respetuoso con el medio ambiente, puesto que no emite gases nocivos, uno de los mayores problemas de contaminación de nuestros días.

Y como la contaminación no solo es atmosférica, sino también acústica, este tipo de coche es poco ruidoso y gracias a sus motores no provocaremos ruidos.

Además los coches eléctricos tienen una eficiencia cercana al 90%, comparada con el simple 30% de los tradicionales. Esto quiere decir que el coche consumirá menos, o mejor dicho, consumirá “mejor” y necesitará menos energía para realizar el mismo esfuerzo. Y eso se traduce en un mayor ahorro.

Así que esta es tu ocasión para comprar un coche amigable con el ambiente y en fiu.mx puedes asegurarlo. Nunca olvides, que cualquier coche elijas siempre tendrás que comprar el seguro.  Viaja tranquilo y solo así podrás disfrutar tu coche sin preocupaciones.

 

Si quieres contratar tu seguro de auto en tres sencillos pasos entra a FIU.MX y asegura tu auto