Elegir ir en moto es elegir un estilo de vida, significa querer proteger el medioambiente, disfrutar más el tiempo libre, no estresarse por el tráfico, saber que llegarás a cualquier lugar en poco tiempo.

Elegir ir en moto significa elegir ser dueño de tu tiempo en cada momento.

 

Además gastarás menos dinero en combustible, circularás de forma más fluida que en coche entre el tráfico, podrás descansar más y no tener que levantarte tan temprano para ir al trabajo y, en general, gastarás mucho menos tiempo en desplazarte de un lado a otro de la ciudad.

Además estarás seguro que llegando a tu lugar de destino encontrarás estacionamiento. ¡Qué alegría!

También circulando en moto apoyarás al cuidado del medio ambiente porque contaminarás menos que con un coche.

Se calcula que los vehículos de dos ruedas solo aportan en la actualidad el 1% de la contaminación que generan los medios de transporte por carretera.

También podemos llevar un compañero de viaje con nosotros, pero como siempre lo más importante es la seguridad de ambos y el respeto de la señalización.

Y, por último, no olvides equiparte correctamente para montar en moto: casco homologado, guantes, chaqueta, pantalones y botas. Tú y tu acompañante tienen que cumplir con estas pautas, llevar el equipaje adecuado y estar muy pendiente de la carretera.

La moto es para disfrutarla, así que prepárate bien, toma el carné necesario, revisa que tu moto funcione correctamente, ponte el casco y ahora sí utilízala para desplazarte donde quieras.

 

Conoce la tienda de seguros online FIU.MX ¡Entra aquí!