La palabra “seguro” deja de ser aburrida cuando conoces los básicos en la búsqueda de lo que más te conviene. Parece abrumador, pero puede ser de lo más rápido y sencillo con ayuda de los llamados “brokers de seguros”, que son aquellos que se encargan de reunir diferentes opciones del mercado en un solo sitio, y te muestran las ventajas y los beneficios de las principales aseguradoras, como Fiu! la tienda se seguros online de Scotiabank.

Después de todo tu seguridad y la de los tuyos, ya no es un lujo, es un tema de protección y de tener tranquilidad en tus días. Por eso, queremos compartirte de manera sencilla algunos pasos que pueden servirte, y que te harán más amigable y corta la contratación de tu primer seguro:

Compara

A veces, la aseguradora más conocida o la que tiene mayor antigüedad en el mercado no es necesariamente la que puede cubrir con tus necesidades. La buena noticia es que existen tablas de comparación para identificar qué aseguradoras pueden brindarte el servicio, y los detalles del seguro que podrías contratar con los montos, precios y coberturas de seguro de autos. De hecho, puedes hacer el ejercicio en línea con fiu

 

Cotiza

Algunas herramientas en línea te ayudan a conocer distintos escenarios de acuerdo a tu perfil, necesidades, preferencias. Por ejemplo, si buscas un seguro de auto, los cotizadores de seguros pueden decirte cuánto pagarías, los plazos, formas de pago, etc. Solo tienes que responder unas cuantas preguntas para conocer la información más real.

Contrata en línea

La buena noticia es que no necesitas acudir a un lugar físico para adquirir tu primer seguro. Algunos sitios en línea tienen la información necesaria para ayudarte a decidir y a comprarlo en línea de manera segura

Y el Bonus Track…

No podíamos terminar este artículo sin enfatizar en lo siguiente: las letras chiquitas son una extensión importante del contrato. Asegúrate de revisar también esa información. Y si tienes más dudas, también puedes recibir asesoría vía telefónica.

Visita nuestro sitio de FIU! infórmate y contrata en línea tu seguro de auto.