Sí, también se pueden asegurar las partes del cuerpo y los famosos son los que más usan este tipo de seguro.

Lo más común es contratar un seguro de coche, de vida, de hogar o de viajes. También hay seguros para proteger nuestros bienes móviles, como celulares o tablets, también hay seguros para tutelarte a la hora de comprar un determinado producto por internet o por utilizar tu tarjeta de crédito.

Pero lo que puede sorprender es escuchar que existen seguros diseñados para proteger específicas partes del cuerpo. Los famosos, en particular las estrellas de la música, del cine, del deporte son los principales clientes de estos productos. A veces por pura vanidad, a veces porque de su cuerpo depende su trabajo, aseguran partes de su cuerpo.

  1. Las piernas

Seguramente Cristiano Ronaldo es entre los futbolistas más famosos del mundo. Para tutelar su trabajo, decidió asegurar sus piernas. Él sabe cuánto valen y que sin ellas no podría colocar ningún gol así que para prevenir cualquier problema aseguró sus piernas.

  1. El pecho

Samantha Fox, Carmen Electra, Mónica Belluci, Pamela Anderson, Mariah Carey, son entre las famosas que aseguraron sus pechos. También Angelina Jolie lo hizo además de asegurar sus labios, conocidos internacionalmente.

  1. Las cuerdas vocales

Las cuerdas vocales que mayor precio tienen en el mercado de la música son los de Madonna. La póliza de seguro incluye cualquier tipo lesiones o enfermedades que puedan dañas sus cuerdas vocales.

  1. El pelo

La conocida actriz Jennifer Aniston decidió asegurar su pelo después de darse cuenta que importantes empresas de cosméticos querían utilizarlo para promocionar sus productos.

  1. Los pulgares

Fernando Alonso tiene los pulgares más caros del mundo. Quien trabaja en el sector considera que los pulgares son una parte del cuerpo fundamental para conducir un coche de Fórmula 1, por eso decidió asegurar cada pulgar de sus manos.

 

Te invitamos a conocer FIU.MX la tienda de seguros online