Desde escuchar música, subir una selfie a tus redes sociales, comprar en línea o consultar información desde algún dispositivo, son solo algunos momentos del día que se han convertido en actividades cotidianas.

 

Y es que el aumento del uso de “gadgets”, término popular que se refiere a los distintos dispositivos con funciones específicas como smartphones, tablets, laptops, videojuegos y otros, ha sido el punto de partida de diferentes aseguradoras dispuestas a proteger tus objetos más valiosos a través de seguros de celulares y otros gadgets.

 

Los planes de protección contra robo y funcionalidad de gadgets que existen en el mercado, ofrecen una diversidad de beneficios que facilitan su contratación. Algunas de las principales ventajas son elegir los planes de pago para que se acomoden a tus posibilidades.

 

Y si eres de los que evita usar popote para cuidar a las tortugas, usa termo para su café, ya existen brokers de seguros que evitan los papeles impresos porque puedes guardar la póliza digital en tu celular.

 

Así que ahora ya sabes que puedes proteger tus compras, asegurar tus objetos más queridos, elegir cómo y cuándo pagar y disfrutar de muchos más beneficios que pueden hacer tu vida más fácil.

Conoce FIU.MX la tienda de seguros online