Con la evolución de Internet también ha ido evolucionando el perfil del consumidor. Ahora ya busca inmediatez a la hora de realizar las compras y su máxima comodidad. FIU! siguiendo esta evolución, pone sus productos al alance de sus consumidores a través de su comparador de seguros fiu.mx, dándole la posibilidad al consumidor de comparar, cotizar y por último comprar sus seguros completamente de forma online.

Así que puedes comprar tu seguro de auto donde quieras y cuando quieras, desde tu celular y en el momento más cómodo de tu día.

Ahorrarás tiempo, ya no tendrás que desplazarte porque todo lo podemos tener en nuestra pantalla de ordenador o celular. Fiu.mx te permite seleccionar el producto que necesitas casi al instante sin necesidad de esperar horas en una oficina.

Y tienes la posibilidad de revisar opciones y más opciones. Comprar en fiu.mx significa poder revisar varios productos ofrecidos por las mejores compañías de seguros internacionales y sus diferentes precios de seguro de auto, para poder elegir cómodamente desde el lugar que prefieras la que se adapta a tus necesidades. Y además  tiene la gran ventaja de poder comparar las veces que sean necesarias. Cuantas veces por falta de tiempo acabamos comprando un producto sin ver si ese mismo artículo está más barato en otro lugar. Cuando salimos a comprar, el tiempo se convierte en nuestro enemigo número uno, en cambio hacerlo en FIU nos permite comparar seguros y contrastar un mismo artículo en compañías diferentes sin movernos de casa y en poco tiempo.

Y lo mejor que ofrece internet es que puedes conocer más opiniones de otros usuarios que como tú tenían dudas o que al final compraron el producto.

Por eso es tan vital que se ofrezcan opiniones de primera mano de otros usuarios que ya han probado o adquirido el producto. Y es que, en el fondo, el consumidor confía mucho más en lo que puedan decir el resto de clientes que en lo que se les pueda explicar a través de la misma plataforma.

En fiu.mx además también puedes elegir cómo organizar tus pagos, si los prefieres mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. Así que, cualquiera que sea tu decisión final, estarás en las mejores manos. Disfruta de nuestros productos y vive más tranquilo con tus seguros FIU!