Maneja en la ciudad en medio de la tormenta y ten todo bajo control

La lluvia, el granizo y el tráfico puede sonar a los tres villanos de la película, y el pronóstico, a una brújula con Alzheimer.En esta película queremos ser tu guía y que tú seas el héroe o la heroína. Es por esto que hoy te compartimos algunos consejos para conducir en la ciudad bajo la lluvia cuidando tu integridad y la de los que te rodean, incluyendo un comparador de aseguradoras

 

1.- Revisa los frenos

Los expertos recomiendan que en medio de las inundaciones, conduzcas con una distancia prudente entre los demás coches, lento y pises con suavidad los frenos para que compruebes que está todo en orden. Y si no lo has hecho, recuerda llevar tu auto con el mecánico para asegurarte que todo está en orden incluyendo los frenos.

 

2.- Elige un buen líquido limpiaparabrisas

Además de utilizar tu aire acondicionado para evitar que se empañen las ventanillas y los espejos, también es importante que te prepares con un líquido que pueda hacerle frente a los encharcamientos y a las salpicaduras, así podrás tener toda la claridad al manejar.

 

3.- Revisa tu póliza de seguro de auto

Algunos seguros tienen coberturas que pueden ser un alivio en medio del caos, infórmate y revisa las letras chiquitas para tener la información y teléfonos a la mano, en caso de que requieras alguna asesoría telefónica. Contrata tu seguro en línea

Lo más importante es que conserves la calma en medio de la tormenta, y tengas toda la atención frente al volante. Siempre hay alguien que te espera en casa.