Sí es así, hay seguros que te cubren hasta si no puedes ir a concierto.

Si tenías un evento planeado, un boleto de un concierto ya comprado, si no pudiste asistir al acontecimiento que llevabas tiempo esperando asistir, no te preocupes, si sufriste un percance inesperado estos tipos de seguros te cubren regresándote el dinero.

Es algo realmente cómodo y novedoso, además porque los boletos de los conciertos cuestan mucho dinero y nos da mucha tranquilidad saber que si algo no sale como planeado no perdemos nuestro dinero.

Algunos de estos seguros te cubren por la cancelación, interrupción o aplazamiento de un evento, que ocurre de manera repentina o accidental siempre y cuando la fuente de cancelación o aplazamiento esté cubierta dentro de los términos de tu póliza.

Siempre pueden existir motivos de causa mayor como una baja de los artistas, la climatología o cualquier imprevisto, que te pueden estropear la fiesta y cancelar hasta el evento más famoso y mejor preparado. Recordamos lo que pasó con el conocido Festival Ceremonia 2017 que tuvo que cancelarse por los fuertes vientos. La organización del festival, a pesar de las pérdidas económicas, tuvo que cancelar el evento y reembolsar a todos los que habían comprado el boleto su dinero. “Para Ceremonia y toda la organización que está detrás de este festival, la seguridad de los asistentes es lo más importante. Las condiciones meteorológicas en la zona han sido extremadamente inestables presentando fuertes corrientes de aire y ráfagas de viento que comprometen la seguridad dentro del festival” estas fueron las exactas palabras de su comunicado de prensa. Era la primera vez que ocurría algo así.

Festivales de la magnitud del Ceremonia, que son conocidos internacionalmente, utilizan estos tipos de seguros para tutelarse justo ante éstas circunstancias inesperadas.

Pero tú también puedes contratar tu seguro y cuidar el dinero que inviertes en festivales y conciertos.  Nosotros en nuestro sitio fiu.com.mx tenemos un seguro que cubre éstas y otras necesidades que se llama Seguro momento.

¿Qué es el Seguro Momentos?

Es un seguro que te ofrece apoyo monetario para cuidarte durante los momentos más importantes de tu vida y de tu familia. Además, es tu respaldo económico ante situaciones inesperadas como desempleo involuntario o incapacidad total temporal, otorgando una suma asegurada fija dependiendo del plan contratado. La suma asegurada se paga en una sola exhibición y varía dependiendo del plan contratado.

Puedes revisar todos los detalles de este seguro porque realmente incluye muchísimas coberturas. Comprando un solo paquete puedes aprovechar todos sus beneficios y por supuesto recuperar tus gastos si no pudiste atender a tu concierto favorito por algo importante que ocurrió.

Entra aquí para conocer el Seguro momentos de FIU.MX