Contratar un seguro de vida quizás no es una de las primeras cosas en las que piensas cuando eres joven. Creemos que no lo necesitamos o simplemente que podemos invertir nuestro dinero en otras cosas más tangibles, donde podemos ver el retorno de esta inversión de inmediato (un viaje, un concierto, un coche nuevo, por ejemplo, en estos casos podemos disfrutar de inmediato de los beneficios de este gasto).

Pero llegan ciertos momentos de la vida en los que nos damos cuenta de lo importante que es contratar un seguro. Uno de ellos es cuando decides tener un bebé.

La familia es uno de los pilares fundamentales de la vida de cada individuo y es una de las principales motivaciones que anima a las personas a contratar un seguro. No solo para que tus queridos cuenten con un respaldo para poder hacer frente a los gastos familiares si faltara dinero por alguna razón repentina, sino también para apoyarles en algunos momentos especiales de su vida, como la graduación, el matrimonio o la compra de una casa.

Porque no hay mejor momento para contratar un seguro de vida que cuando alguien depende económicamente de ti, ya sea que estés comenzando a construir una familia, tengas hijos, o apoyes económicamente a tus padres o familiares.

Por eso en Fiu creamos un seguro para responder a todas estas necesidades. Momentos es un seguro que te ofrece un soporte monetario para los momentos más importantes de tu vida y de tu familia.

Es tu respaldo económico ante situaciones inesperadas como desempleo involuntario o incapacidad total temporal, ofreciéndote una suma asegurada fija dependiendo del plan contratado. ¡Éste es el apoyo monetario que muchas veces necesitas, pero no sabes cómo conseguirlo! Es justo así: Momento es como tu mejor amigo de la infancia al que siempre puedes recurrir para superar momentos complicados o simplemente para celebrar momentos únicos de tu vida.

Además, la suma asegurada varía dependiendo del plan contratado, para que se pueda adaptar a tus preferencias.

Y lo más cómodo es que puede contratarlo online, sentado en el salón de tu casa. En fiu.mx puedes revisar todas las características de nuestros productos, consultar con tu pareja cuál es el más indicado según tu situación económica o tus necesidades y en 3 pasos puedes contratar tu seguro. Sí, es así de fácil.

También puedes elegir entre las aseguradoras más reconocidas de México. ¡En Fiu!  solo queremos ofrecerte lo mejor para ti y tu familia.

Y si aún dudas en contratar tu seguro de vida contesta antes esta pregunta: ¿Qué es lo más importante de tu vida? Seguramente responderás: Mi familia. Al final todos somos mucho más parecidos de lo que pensamos. Así que contrata ya tu seguro Momentos y respáldate con un apoyo económico siempre disponible para disfrutar con más tranquilidad de tu vida y cuidar lo que más te importa.

Entra a FIU.MX y conoce el “Seguro Momentos” da clic aquí