Siempre que te hablan de seguros no sabes que responder, ni habías tomado el tiempo de pensar si son buenos o no.

Pero las aseguradoras se quieren acercar más a los famosos “Millenials” y por eso han creado nuevos seguros que podrían resultar de nuestro interés y no ayudaran a proteger cosas que nos importen mucho.

Si eres de los que gastan cantidades súper altas en traer el mejor Smartphone, ya existe un seguro para tu celular, sabemos que no estamos exentos de accidentes y sería muy malo que se te rompiera y dejara de funcionar, estos seguros dependiendo el plan te dan el valor total del celular o una parte.

Otro tipo de seguros que está siendo tendencia entre los jóvenes es el de auto, pero te cobran por kilómetros, ya no tienes que pagar la póliza anual, ahora solo pagas por los kilómetros que recorras si eres de los que solo usa el auto el fin de semana este seguro te conviene.

Eres de los que anda todo el día en su bicicleta prácticamente la usas para todo, para ir al trabajo, para salir a ver a tus amigos o hasta para ir hacer el súper, te recomendamos un seguro de bicicletas, siendo honestos el candado que le pones a las bicicletas no llega hacer suficiente seguridad teniendo un seguro de bicicletas estarás más protegido.

Te recomendamos tener un seguro de ahorro, lo sabemos por lo general gastamos todo nuestro dinero quincena tras quincena, pero este tipo de seguros aparte de que te ayuda a ahorrar te da una utilidad por ese dinero ahorrado.

Otra cosa que te puede interesar en el mundo de seguros son los seguros de viaje, si eres de los que se la pasa planeando su próximo viaje todo el tiempo te recomendamos contratar uno, ya que si estas en otro país y te llegas a enfermar o te llega a pasar algo tengas todo solucionado casi inmediatamente.

Por último, podrías tener un seguro de salud, algo que debes de saber es que siendo joven te salen muy baratos al mes, este tipo de seguros te cubren las medicinas que llegues a necesitar si te da una gripa o consultas al doctor.

Te invitamos a visitar la tienda de seguros online de FIU.MX donde vas a poder encontrar un seguro que se adapte a tus necesidades y obvio lo puedes hacer todo desde tu Smartphone o si lo prefieres desde tu computadora ¡Entra aquí!