La Ciudad de México es una ciudad increíble, llena de eventos, actividades, expo, congresos, bazares de ropa vintage y mucho más. Puede gustarte o no, pero jamás podrás decir que en esta ciudad te aburres.

Y sea cual sea tu ocio o entretenimiento favorito, en una ciudad como ésta seguro que lo encuentras. Tanto como si eres un millenial al que le gusta salir de noche y no regresar a casa hasta el amanecer, CDMX ofrece todo tipo de bares y discotecas donde podrás tomarte una copa o bailar un rato. Como si eres un deportista, podrás encontrar fácilmente un gimnasio cerca de tu casa o un parque donde ir a correr y disfrutar del ejercicio al aire libre. Y, por otro lado, si te gustan más los planes tranquilos siempre puedes optar para ir al cine, a una exposición de arte, ir de tiendas o al teatro. También un gran plan es ir al concierto de tu grupo de música favorito, y este sí es un plan que le gusta a todos. Y la suerte es que CDMX es una tapa fija en las giras internacionales de muchos artistas.

Por eso, para que te la pase genial durante este mes de octubre, hemos recopilado para ti los principales conciertos que acogerá nuestra ciudad durante este mes.

Empezamos por él que consideramos obligatorio y que no puedes perderte: Bomba Estéreo.

Es la primera vez que toca Bomba Estéreo en el Pepsi Center completamente solos. Ya estuvieron ahí en marzo, pero junto con Sotomayor y Rey Pila.

Además de su concierto en CDMX, tienen otras fechas: tocarán en Guadalajara el 6 de octubre, en Monterrey el día 10, en Tijuana el 13 y en Morelos el 20 de octubre, todas como parte de su gira #JunglaTour2018.

Dónde: Pepsi Center, Dakota s/n, Nápoles

Cuándo: 9 de octubre, 21 h

Force Fest 2018

Campo de Golf de Teotihuacán. 

Oct 06 2018-Oct 07 2018

El Force Fest ha contado con nombres muy queridos en el mundo de la música metal como Judas Priest, Sepultura, Anthrax y la última presentación de Mötorhead en la capital, por eso no nos sorprende su regreso el próximo 6 y 7 de octubre.

También este mes llega este a la Ciudad de México la mágica Shakira.

Estadio Azteca. Santa Úrsula Coapa

Oct 11 2018-Oct 12 2018

Después de siete años de no visitar nuestra ciudad, Shakira vuelve al Estadio Azteca para tocar El Dorado, su noveno LP, el cual presentó con la canción “Chantaje” cantando junto a su amigo Maluma.

Así que si quiere ir a un concierto en octubre no pierdas tiempo, elige el que más te gusta y disfruta.