Cuando muere una celebridad no solo es una noticia triste para toda su familia y amigos. También es un momento muy delicado para todos sus fans. Por eso, y más si el fallecimiento es repentino o provocado por un accidente, la muerte de una celebrity se convierte inmediatamente en noticia y en tema de conversación. A veces surgen dudas, datos curiosos o simplemente empiezan a aparecer detalles que alimentan el “gossip”. Todo eso alimenta el “mito” de estas celebridades.

Grace Kelly y Diana, son algunos de los famosos que fallecieron en un accidente de auto. Pero no fueron los únicos. Aquí hablaremos de los más famosos que por su talento y su triste fallecimiento se convirtieron en leyenda.

Paul Walker

El actor Paul Walker, famoso por la película “Rápidos y furiosos”, falleció a los 40 años en un accidente de auto el 30 de noviembre de 2013, cuando iba de copiloto en un Porsche. El conductor era su amigo.

Lady Di

La princesa Diana, más conocida como Lady Di, falleció a los 36 años, el 31 de agosto de 1997 por un accidente de auto en París. Junto a ella también murió su pareja sentimental de aquel entonces, Dodi Al-Fayed, y el chofer Henry Paul. El triste accidente ocurrió cuando intentaban huir de los paparazzi.

Grace Kelly

La actriz Grace Kelly que trabajó en diferentes películas de Alfred Hitchcock, murió el 13 de septiembre de 1982 conduciendo por Mónaco. Tristemente su auto cayó a un barranco. Grace había renunciado a su carrera como actriz por su posición social y por su marido el Príncipe de Mónaco Rainiero Beltrán Grimaldi. Cuando murió la bella princesa tenía 52 años.

Randy Savage

El luchador estadounidense, conocido en todo el mundo con el seudónimo de “Macho Man”, falleció en mayo del 2011 en un accidente en Florida. Había ganado seis campeonatos mundiales y cuatro en la categoría de pesos pesados del WCW.

James Dean

El actor famoso James Dean falleció a los 24 años, cuando estaba en su mejor momento, disfrutando del extraordinario éxito de su carrera artística. El 30 de septiembre de 1955, manejando su Porshe Spyder 550 se chocó con un Ford y murió al instante.

Abert Camus

El famoso filósofo y escritor murió el día 4 de noviembre del 1960 en un accidente de auto cerca de Le Petit- Villeblevin, en Francia. Entre sus restos fueron encontrados algunos documentos muy valiosos. Entre ellos había “El primer hombre” que fue publicado por su hija.