Sí eres de los que les encanta comprar, entonces ya sabes que una de las épocas más esperadas del año para los compradores se acerca y si es el Buen Fin 2018 que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre del 2018

En el Blog de FIU te vamos a dar algunos tips de como estar preparado para este Buen Fin 2018 y que puedas optimizar tus gastos y que no te endeudes hasta no poder pagar

Primero tienes que recordar que en esta iniciativa del gobierno participan la mayoría de comercios de México, así que haz una lista de los productos que estás buscando.

Ya que sabes que productos quieres, te recomendamos ver en varios comercios el precio ya que puede variar y puede que cada comercio tenga alguna oferta especial con diferentes tarjetas de crédito.

Otra forma de revisar precios es a través de las tiendas online de los diferentes comercios ya que muchas veces tienen ofertas diferentes que las tiendas físicas, muchas veces son mejores las ofertas online y te lo llevan hasta tu casa y otras te dan opción de recogerlo en alguna tienda física.

Recuerda no gastar dinero que no tengas ya que te puedes endeudar muchísimo, ten cuidado con los meses sin intereses, si llegas a sacar muchos productos a meses, las mensualidades te pueden quedar muy altas y estarás endeudado por mucho tiempo.

No compres cosas que no necesites solo por comprar, muchas veces nos pasa que por el precio de los productos los adquirimos y sin necesitarlos, esto nos lleva a tener cosas que no necesitamos, además de representar un gasto extra.

Muchas veces los comercios liberan sus mejores ofertas el primer día y el ultimo día del Buen Fin, si realmente crees que es una buena oferta cómpralo, ya que luego se quedan sin el producto que quieres y ya no lo podrás tener.

Si estás pensando en comprar un viaje la recomendación principal es que busques viajar en temporada baja, ya que te saldrá considerablemente mucho más barato, ya que para temporada alta en este fin de semana llega a subir mucho el precio por la demanda.

Si quieres adquirir el seguro de tu auto, sigue de cerca la página de FIU.MX, ya que tendrá promociones especiales en seguro de autos.